jueves, 11 de diciembre de 2014

Presupuesto Nacional De Guatemala 2015... EL BOTIN QUE ESPERABAN

ESTE ERA EL BOTIN QUE ESPERABAN TODOS LOS INVOLUCRADOS, !!!!A HACERSE RICOS MIJOS QUE HAY  PLATA!!!!!


Los dos partidos politicos mas fuertes y DEMAGOGOS de Guatemala LIDER Y PATRIOTA se dan festin al aprobar semejante presupuesto y sin claras formas de control y administración del mismo (sin candados)
Los miembros de Camagro refirieron que plantearon reflexiones y recomendaciones al proyecto de presupuesto hace dos meses, pero que ninguna fue tomada en cuenta.
También denunciaron que el Decreto 22-2014, Presupuesto de Ingresos y Egresos del Estado para el ejercicio Fiscal 2015, incurre en ilegalidades, falta de transparencia y un desmedido incremento de la deuda.
Según los ejecutivos de Camagro, el presupuesto pone en riesgo la estabilidad macroeconómica del país pues contiene más de Q12 mil millones de nueva deuda, fondos destinados a funcionamiento y pago del servicio de la deuda.
El déficit fiscal, según el presupuesto, ascenderá a más de Q15 mil millones.
La Camagro anunció que no descartan impugnar el plan de gasto 2015 principalmente porque les impusieron  nunca mejor dicho unos impuestitos  por alli,

Uruguay Recibe a Expresos..

Es el único presidente que puedo admirar en todo el mundo,-Jose Mujica- sinebargo dos desacuerdos con su actuar político reciente:
Primero el que haya apoyado una actitud como la del futbolista Luis Suares, -mordiendo a su rival deportivo-
Segundo: Que lave la ropa sucia de USA. Aunque el motivo sea desmantelar esa cárcel, ese problema es de Obama y no se deben asumir ese tipo de responsabilidades, por por mas que sea un gesto humanitario, a saber del historial real de estos presos.
Luego de meses de gestiones entre los gobiernos de Estados Unidos y Uruguay, seis presos detenidos durante 12 años en la base estadounidense de Guantánamo fueron trasladados al país suramericano en calidad de refugiados.
Así lo anunció el gobierno de Estados Unidos. Son cuatro sirios, un tunecino y un palestino los que se convirtieron en los primeros detenidos trasladados a Sudamérica desde la base militar norteamericana en Cuba.
Los traslados hacen parte de las liberaciones anunciadas en los últimos años por el presidente Barack Obama para cerrar la prisión.
Según el Pentágono, los seis hombres fueron detenidos durante la “guerra contra el terrorismo” como presuntos milicianos vinculados con el grupo extremista al-Qaida, pero nunca fueron llevados a juicio.
Su liberación estaba autorizada al menos desde 2009, pero no podían ser devueltos a sus países de origen y permanecieron en la prisión estadounidense mientras Washington buscaba territorios dispuestos a aceptarlos.
El presidente de Uruguay, José Mujica, aceptó recibir a los detenidos como “gesto humanitario” y explicó que recibirían ayuda para establecerse en este país con una pequeña población musulmana.

Sanciones Para Venezuela. REVERENDA HIPOCRESÍA Y SOBERBIA

SANCIONES PARA VENEZUELA.REVERENDA HIPOCRECIA Y SOBERBIA

La ampliación de las sanciones contra altos cargos del Gobierno de Nicolas Maduro  gana terreno tanto en el Congreso de EE UU como en la Casa Blanca. Después de 10 meses de discusiones, la nueva mayoría republicana en el Senado estadounidense aprobó el lunes un proyecto de ley que prohíbe la entrada al país y bloquea los activos de medio centenar de altos cargos venezolanos señalados como responsables de la represión en las protestas contra el gobierno  de Nicolás Maduro, que estallaron en Venezuela el pasado febrero y en las que murieron al menos 43 personas.
Este es un paso largamente esperado, pero importante para demostrar el compromiso de EE UU con los derechos humanos y las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano, en palabras y acciones”, sostuvo Marco Rubio Senador Republicano por la Florida, quien desde marzo pasado ha impulsado este proyecto en el Senado junto con los demócratas Bob Menéndez (Nueva Jersey) y Bill Nelson (Florida).Para que el proyecto entre en vigor solo resta el visto bueno de la Cámara de Representantes —que ya aprobó una iniciativa similar en mayo— y que el presidente Barak Obama  promulgue la ley
A comentar lo siguiente:
1)TORTURAS...
2) Asesinatos de Civiles por Policias.
3)Crimenes de Odio ..Asesinatos por odios Raciales . etc.
4)relaciones comerciales con Países Claramente violadores de Derechos Humanos ---CHINA---
REVERENDA HIPOCRESÍA
Los Republicanos Miamences, que tienen tomado  Estado de la Florida , son los impulsores de Esta iniciativa, siguiendo las ordenes de los Interesados Económicos de la Derecha capitalista De aquel Estado.
Quien tiene el Derecho a decir cuando y donde se violan los DDHH. en el mundo?  cuando moralmente se es incapacitado para hacerlo...
Por otra parte en Venezuela seguro que se han violado DDHH es un sector totalitario el que tiene el poder y en ese contexto habrá que ver el  sistema... el asunto aqui no es que no se este violando los derechos humanos en un país, sino QUIEN TIENE LA MORAL PARA SEÑALAR ESTO Y CASTIGAR EN COSNSECUENCIA

INTERROGATORIO REFORZADO (C.I.A) (TORTURAS)

Tecnicas brutales inutiles TORURAS a dicho el jefe actual de la CIA...Para el exvicepresindete (Dik) merecen un reconocimiento y honores... para los Democratas algo que era necesario saber, para los republicanos ... esto esta lleno subjetividades y parcialidades

George Busho autorizo todo eso lo sabemos ...Que la CIA torturaba es algo que sabíamos.... Que este informe no tendrá ninguna consecuencia también lo sabemos. Esto solo sera una anegdota mas para contar. A continuación un ejemplo de la forma del informe(tachando nombres) NADIE SERA SIQUIERA CUESTIONADO.


Que esto se ha hecho en casi todos los países en los que ha habido guerra?...si... alguna día habrá algún informe parecido en América Latina?.- DEBIERA SER OBLIGATORIO-.Centro América. Chile.,Argentina,Peru, etc.


A continuación , 12 salvajadas de la Agencia Central de Inteligencia Norteamericana

1) “Alimentación por vía rectal” (literal).
2)Golpes y líquidos calientes sobre el pene durante el interrogatorio
3) Torturas a prisioneros que todavía estaban heridos por disparos en su captura
4) Sesiones de tortura de más de 100 horas seguidas sin dormir
5) Ruleta rusa
6) Torturas a algunas de sus fuentes por equivocación
7) “Exámenes rectales con excesiva fuerza”
8) Agente CIA a un detenido: “nunca irás ante un tribunal porque no podemos dejar que el mundo sepa lo que te he hecho”
9) 29 horas en una caja de 76 cm x 76 cm x 53 cm
10) Waterboarding (técnica que la CIA había asegurado al Departamento de Justicia que no constituía tortura)
11) Amenazas con violar a la madre del detenido
12) Utilizar los llantos de un familiar discapacitado psíquico: