viernes, 16 de agosto de 2013

!!!!!Que estupidez!!!!Hally berry

Dos actrices de Holywood, entre ellas Hally Berry, solicitaron, penas mas severas, para quienes, le tomen fotos a ellas y a sus niños, esta  ley que aun esta en tramite ,(Antipaparazii).
Esta iniciativa de ley surgió con la ley de los años noventa, que pretendía proteger a los hijos de los trabajadores de clínicas sanitarias de acosos de los activistas anti abortistas.
Hoy se esta convirtiendo en el show mediático, propio de madres famosas superficiales, perdidas en su burbuja de ignorancia  y fortuna,-lo quieren tener todo-. Oye tienes que pagar un precio por disfrutar de la vida que llevas, y te pones a llorar montando un espectáculo patético  en  esa audiencia publica - no lo puedes tener todo, que se incomodo que le tomen fotos a tus niños si tu decidiste ser una persona publica, asume las consecuencias. Esto es el máximo en cuanto ser inconsciente de las realidades de la vida, y de los niños en todo el mundo, niños que mueren de hambre. Promuevan iniciativas de ley para mejorar esta situación , para que esto no suceda y no para que no le tomen fotos a tus niños si tu los hiciste nacer en ese seudo mundo de fama, fortuna y  superficialidad.. QUE ESTUPIDEZ