viernes, 31 de enero de 2014

Algunos perros tienen el suficiente dinero, para tener a la hembra mas hermosa del universo


Con tacones , nunca mejor dicho .Fiorela...wooooo..


La marea blanca española , gano una batalla pero no la guerra(privatización)







Tengo pocas convicciones en la vida, sin embargo, hoy comentare acerca de la parcialidad de una .


Como seguidor de la economía, y las finanzas  entiendo de la necesidad de ver con ojos y tomar con manos eficientes , eficaces, efectivas y competentes , la Admon. publica, pues es una porquería, especialmente en los paises en vias de desarrollo, y porsupuesto en la mayoría de estos paises , con algunas excepciones. Sinembargo Jamas ..Jamas debe privatizarse dos areas fundamentales de la vida del ser humano: Una es la Educación formal académica en todos los grados y aspectos y otra es la Salud.


Puede privatizarse cualquier cosa, excepto lo ya mencionado, 


El sin recuros para pagar un hospital privado es todo y el mas comun , mas en los países donde no se atiende aunque se tenga ahorros de varios años, -cash- pues lo de ellos es hacerlo atravez de un seguro, el cual debes adquirír para poder enfermarte, pues sin el no te atenderan. 


Dos la educación que es el único camino para librarnos de la ignorancia y no caer en la trampa de los politiqueros que cada de elecciones, se ganan los votos con una cancionsita pegajosa y abrazando cuanto niño se les cruce por su inmoral camino.


La marea blanca española, gano una batalla,pero no la guerra,la convicción Europea esta clara.-PRIVATIZAR-


Podrían hacer eficientes los paupérrimos sistemas burocráticos públicos,pero no ..es mas fácil entregar lo publico a lo privado , para hacer mas acaudalados a los desdboradados.

Ya no mas muertes.... hasta que nos toque defender lo nuestro


En la actualidad hay 22 países en guerra, 22 conflictos armados activos.Cuando se ve desde afuera es incomprensible, es grotesco y totalmente irracional, sinembargo un ápice de comprensión se presenta cuando tus ideales se ven trastocados, es allí en donde puedes comprender, que tu ser puede ser capaz de llegar a  hacer daño, por lo que entrañablemente sientes y piensas. Ver esto es catártico  y reduce  cualquier posibilidad de querer  entrar a una guerra, - consecuencias-.
Para los ofendidos,como en este caso, quizás este sea un motivo mas que suficiente para agarrara con mas fuerza las armas. Para los que mataron aquí,  hoy mas que nunca hay motivos mas que validos;ara los que vemos desde lejos, pero que estuvimos directamente relacionados con un conflicto interno armado, que tuvo consecuencias la  muerte,  de seres amados ,solo nos queda decir ya no mas muertes.....-hasta que nos toque defender lo nuestro-