jueves, 23 de enero de 2014

Roxana Baldetti...es lo mínimo que se les puede hacer a estos politiqueros de mierda ...


Ricardo Arjona inaugura Escuela para niños en su natal Guatemala

La mezcla de su profesión,(maestro) y conocer la realidad de miles de niños sin oportunidades, lo motivo a hacer otra historia de amor, allí donde sus padres iniciaron sus historia sentimental, que dio como fruto a varios hijos.

El centro educativo de arte lleva el nombre de la madre del cantante, Nohemí Morales de Arjona, quien murió en diciembre del 2013. El 15 de enero del año mencionado arjona junto a su madre coloco, la primera piedra del establecimiento educativo,Doña Mimi fallecio en diciembre,  cuando eran colocados los últimos ladrillos  del complejo  inaugurado con su nombre.

Durante la mañana las instalaciones serán utilizadas por el Ministerio de Educación para impartir clases del nivel pre primario y primario, por la tarde habrá clases especiales de música y deportes para los estudiantes y el resto de niños de la aldea.

Los salones de clase están equipados con material didáctico y hay un salón de formación musical con instrumentos.Es un complejo de varias ares, desde, area de juegos, hasta habitaciones para dormir(personal)

El cantautor se comprometió a buscar apoyo para "generar la mayor cantidad de escuelas"  de este tipo en el país, anunció que ya cuenta con apoyo de dos empresas.

Este es un plan piloto para que sirva de ejemplo e invitar así a otros a sumarse a que hagan lo mismo. Con esta escuela queremos sentar un precedente de una Metamorfosis y pedir que se cambie el lado oscuro de la educación, ya que la única solución de los problemas del país es la educación de nuestros niños”, indicó Arjona durante su exposición en el acto de inauguración.
Adentro es el nombre de la fundación! Y Adentro quiero invitar a todos a ponerle un alto a la desolación que habita en el futuro de miles de guatemaltecos, que se merecen un mejor destino. – Ricardo Arjona

A comentar de Arjona: comenzó siendo un paria ideológico, un soñador y luchador, con el paso del tiempo sus ideas se han ido moderando , al punto que hoy es imagen marcas de bebidas gaseosas y otras, que en sus tiempos radicales, ni siquiera pensaría en ver. La madurez a calado y solo espero que que en su cabeza y corazón quede algo de aquel subversivo de ideas que alguna vez fue. Entiendo   de lo   pracmatico de la vida , para lograr sus objetivos.