miércoles, 17 de diciembre de 2014

MASACRE DE NIÑOS EN PAKISTAN, UN ACTO DE ANIMALES COBARDES

Cuando un acto así sucede, es obligatorio condenarlo total y absolutamente.Este  es sin duda un acto de terror, un acto de odio, que teóricamente se debe convertir en un acto político, utilizando como escusa la religión.En que religión, es para decir mínimo, aceptables que mueran cientos de niños asesinados?, cuando algo así sucede, no queda mas que saber  y pensar que estos tipos están totalmente fuera de control y sublimados en actos de odio total y muerte. Si el objetivo es causar terror , pues lo hacen, si el fin ultimo es lograr adeptos y controlar su causa , pues esto no esta sucediendo. -Era una escuela de hijos de militares dicen- como si esto justificara tal acto de animales cobardes.

MASACRA A NIÑOS EN UNA  ESCUELA Y PERDERÁS TU HONOR Y CUALQUIER OTRA COSA QUE CREAS JUSTA 


El peor hospital psiquiatrico de America en Guatemala

Violaciones sexuales, Pacientes sedados  Extremas, El directos aceptando todo..orines,  mas lo que no se ve. Que vergonzoso


Roxana Baldetti @roxanabaldetti     dice que El hospital federico Mora es un lugar RE-bonito, https://www.youtube.com/watch?v=cLe0FRlCAVc  como se puede ser tan descarada o en el mejor  de los casos tan imbécil para dar semajantes declaraciones, esta es la calidad de "lideres" que tenemos en Guatemala.


Funcionarios de Guatemala Corruptos



La Policía Federal de Brasil informó este martes sobre la incautación de papelería que la empresa brasileira OAS, S.A.; por medio de la marca Petrobras, está desviando fondos para lavar millones de dólares y una de las más recientes aportaciones de dicho dinero fue el financiamiento de la campaña política del precandidato presidencial del Partido Patriota, Alejandro Sinibaldi, quien ha sido confirmado para participar en las próximas elecciones del 2015 en Guatemala.De acuerdo a la información de la Policía Federal del país sudamericano, en el marco del programa denominado “OPERAÇAO LAVA-JATO” (Operación de lavado de dinero), se ha dado un seguimiento a varios casos de corrupción de dicha empresa, pues desde el 2005 se han desviado fondos hacia otros países y actividades que repercuten en la pérdida de divisas para Brasil.

Según el sitio web de noticias brasileñas www.globo.com, los directivos de Petrobras y OAS, S.A. estarían vinculados al lavado de dinero, corrupción, soborno de altos funcionarios públicos locales y extranjeros, tráfico de influencias, comercialización de estupefacientes, sobrevaloración de obras y negociaciones fraudulentas. Hasta el momento, la PF de Brasil ha informado que los documentos encontrados relacionan a Alejandro Sinibaldi @ASinibaldi  Otto Pérez Molina (actual presidente de Guatemala)@ottoperezmolina y el publicista español Antonio Solá (asesor de campaña de Pérez Molina y Sinibaldi); quienes supuestamente habrían recibido 20 cuotas de US$50 mil. Así mismo, el diario guatemalteco Prensa Libre, aporta datos que el Servicio Público Federal de Brasil confirma como una relación de corrupción entre la empresa OAS, S.A. y los políticos guatemaltecos antes mencionados.La publicación refiere que, según la Policía, el documento hace referencia a un pago de 105 x 40 y que también se habrían dado fondos a diputados.