domingo, 18 de agosto de 2013

Barcelona 7-0... al inicio de la liga

Daniel Alves, Adriano, Gerard Pique, Lionel MessiHoy inicio el F.C. Barcelona, su participación en la liga, de esta temporada, ganando 7-0 al Levante.
El equipo se vio mas practico y vertical, que al final de la temporada pasada , donde paseaban el balón sin ningún sentido, esta vez  terminando las jugadas en el área contraria  casi siempre. A destacar, la participación de toda la delantera  encabezada por Messi. Siempre porsupuesto, mostrando debilidad  cuando los contragolpes del equipo rival son rápidos, situación desvelada , desde la temporada pasada, especialmente con el Real Madrid, se debe mencionar que el Levante no es un equipo con el que se pueda medir, la posición  real del Barcelona.
Si  tomamos  en cuenta que de manera real no han habido cambios sustanciales en las contrataciones de jugadores para esta temporada,  excepto  a Neymar que jugo al final del partido, y que no anoto. tendremos que esperar para verlo con equipos de mayor calida, especialmente Europeos .Falta un defensa... que no sea de 1.65 se necesita un saguero central alto, para que se  pueda compensar esto de las alturas, no solo en los corners, sino en la capicidad de reaccion, estricatamente en la defensa , especialmente con equipos fuera de españa, (Champions) .
En hora buena para el Barca. (Real Madris 2-1 contra el Betis... le costo al Real.