viernes, 17 de enero de 2014

Las monarquias, (todo el mundo tiene lo que se merece, o lo que se busca)

La infanta española,su marido  y su situación jurídica en España, sin duda es algo que se debe tomar en   cuenta ,cuando se haga un balance y la historia haga un juicio moral de las Monarquías en el mundo .
Sin duda es un precedente importante, sin embargo a decir algo de la compleja legislación española,
de esta novela, y de lo ultimo que se comenta : El fiscal increpo publica y legalmente al juez:
La justicia es de lo mas bastardo que puede haber en la vida, y esto es una prueba de ello , así el fiscal, que en una situación normal o legalmente  justa , el fiscal es el que investiga al acusado , en  este caso a la acusada , busca pruebas y luego las presenta ante el juez- la acusada se defiende-.
Aquí no , aquí el fiscal defiende a la acusada... y no es que sea diferente la ley, es que el fiscal  tiene el derecho a presentar argumentos y pruebas que según ellos , lleve la  verdad y la justicia por delante, en este caso el fiscal que investiga a la Infanta española, cree que la señora es inocente (o le han dicho que tiene que ser inocente), por ello acusa al juez de ser imparcial y de basar la invesitgacion en actos de etica (en este caso, de no ética en supuesto monárquico )  y no legales.(vaya a ver)
Como sea esto: Iñaqui Urdangarin, esta acusado  y a su mujer la infanta, la acusan de evacion y blanqueo ,bonita cosa la de las Monarquias del Mundo , especialmente las Asiaticas,
Y los españoles imbéciles dicen si a todo esto ...y bajan la cabeza ante sus reyes....todo el mundo tiene lo que se merece.. de alguna manera tendran que aprender(los ciudadanos españoles), seguro esto no pasara a mas y seguirán viviendo como reyes y abusando de sus puestos y poderes 

Ronaldinho y sus 10 balones de oro....jajajajaja