domingo, 5 de enero de 2014

Yo quiero esa arma...


El Interprete de lengua de signos lo invento todo .... jajajajaajajaj

Dice el Señor este, que sufre episodios de esquizofrenia... y que en ese momento tuvo uno...La Federación  de interpretes de este tipo de comunicación de suda frica, le dio un cero en cuanto calidad y cantidad de aciertos.
Es posible que cuando algo así sucede, el involucramiento de emociones , tanto de los actores directos véase familiares y amigos cercanos,  como de los organizadores..  que en realidad, tienen que estar ajenos emocionalmente, se vean afectados inconscientemente, o hasta de manera consciente (nervios) .
Cualquiera que fuere el caso, es un error terrible, desde el punto de vista organizativo,  es un desastre en cuanto eficiencia ... para alguien  que no sabe de este sistema de comunicación que es el gran porcentaje de la población mundial  incluyéndome ,(viendo la ceremonia) esto paso totalmente desapersivido. El personaje este  se veía muy seguro ...y ya vemos, el tipo no estaba diciendo nada, hasta parecía que hacia todo con un estilismo propio de gran experiencia en el area..... aver...