miércoles, 15 de enero de 2014

El Balón de oro 2013, un acto de compensación y una confirmación de la vivida corrupción de la FIFA

La entrega del balón de oro 2013. Una comprobación de las corruptelas de Jhossep  Blatter y su FIFA.
Ronaldo es  quizas el mejor definidor de la actualidad, Messi es  el mejor jugador de fútbol actual y un gran definidor. Desde el punto de vista estrictamente del fútbol, sin incluir aspectos mercadologicos , hoy el mejor jugador es Messi, sin demeritar la calidad de Ronaldo, el intentar quitar merito a ello es caer en un acto de mediocridad y de parcialismo total.
Esta vez el premio se lo debió llevar Riveri (scar face), con cinco títulos en la temporada  es mas que suficiente.
Para simentar, estas afirmaciones lo siguiente:12 entrenadores de varias partes del mundo , afirmaron que  sus votos  fueron cambiados, así por ejemplo , votaron por Messi o Riveri , y se lo agregaron a Ronaldo .
Un entrenado de una selección(catar) afirma que sus dirigentes , le dijeron por quien tenia que votar.
Sep Blatter... quiso compensar a Cristiano Ronaldo, por haberlo ofendido dando declaraciones controversia les en una entrevista, (presión del Real Madrid)
Es una verdad que desde el punto de vista del Marketing, Ronaldo es una mina de oro , así que Riveri, que es un gran jugador pero le falta el atractivo de  Ronaldo  no ha podido con eso .
Es una falta de respeto , un acto claro de conveniencia, un acto de corrupcion, un acto de demeritacion, un acto de deshonestidad, un acto de compensación,  un acto de mierda....eso es lo que es esto.
Este año Messi no tuvo su mejor año, asi (lesiones y mas) y  no se lo merecía, pero Riveri si .Ronaldo es un buen jugador pero esta vez lo merecía Riveri.
Ronaldo sabia que se lo iban a dar?
Claro que si, Tu no vas con toda tu familia, con tu madre, con tu novia , con tu hijo , con toda la parentela a una ceremonia donde sabes que  recibirás -nada-
Así pues la credibilidad, de FIFA, que ya es cuestionada desde hace mucho , esta hundida en el descrédito y en  corrupción.  nuevamente afirmo ...¿QUE SE VERA PARA BRASIL?.