domingo, 19 de enero de 2014

jooo....joooo... y jooooo.....no palabras....no palabras...


Obama Infiel? no jodas.... jeeeee.... no es sorpresa o si?

Según el National Enquirer, Obama  habría sido infiel mas de una vez ...
Obama es infiel?. Es inevitable, referir a clinton cuando se habla de esto, aunque ya es cotidiano , sinembargo , desde los Kenedy , Balir,Chirak,Il cabalieri, Putin, todos lo han sido. Aqui el problemas es  que se sepa, pues esto desde el punto de vista de capital publicitario y de capital político, consecuencias y valores morales  etc. es es generalmente una carga venenosa, con algunas esepciones (clinton... dicen por el carisma y eso ), Obama, es después de los Clinton el tipo mas carismático, esto lo salvara del linchamiento  político y mediatico?.
A considerar varias cosas: Mishel lo descubrió, e incluso habría encubierto otras infidelidades de MR: "O" , también se dice que ella, querría en algún momento postularse para la presidencia de USA.
Esto de las infidelidades habria sido mas de una vez...(2004)
Obama no tiene control total sobre las cámaras  ni la baja ni la alta y tiene porsupuesto enemigos politicos que aprovecharan esto para desacreditar...bueno mas bien para  decir, publicitar y promover, pues el descrédito social y moral es del Sr. presidente.
Sin duda es un riesgo político grave
Por ultimo y sabiendo que esto sera sumamente  superficial e injustificable, Cuantas mujeres están, han estado y estarán   detrás del hombre mas poderoso del mundo, detras , adelante en todos lados  ( poderoso en teoría, pues el poder en realidad lo tiene quien firma los cheques de Mr. "O".)
Como trataran los medios de comunicación de USA. a Obama?, sera una crucificcion, o sera una simple anécdota que servira de corolario para cualquier escrito;  esto esta comenzando ...  MR. "O" El problema no es hacerlo(sin pretender sonar machista) aunque estoy consciente que asi suena ... Desde el punto de vista político el problema es que se sepa... Así pues comienza un nuevo capitulo, sobre las infidelidades de los Presidentes del Universo .....Abur...